Re: Woody y CUPS: client-error-not-found

Hola:

Ante todo, gracias por el interes.

A Dijous 07 Març 2002 16:18, Favio va escriure:
> preguntas básicas:
> ¿la pc con potato tiene cupsys-server?

En potato (es un servidor importante y solo le he instalado paquetes de
potato) solo encontre los paquetes siguientes:

	- cupsys 1.0.4-10: instalado.
	- libcupsys1 1.0.4-10: instalado.
	- libcupsys1-dev 1.0.4-10: No lo instale (me parecio que no me hacia falta)
	- cupsys-bsd 1.0.4-10: lo instale, pero entonces no podia imprimir desde
win. Lo desinstale.

Asumo (quizas es mucho decir) que en cupsys esta el cupsys-server. De hecho,
el kde.printing manager de mi ordenador localiza la impresora en la red.como
IPP remota.

> ¿está configurado?

Creo que si ¿como lo puedo averiguar?

> ¿habilitaste el acceso por ipp a la pc con potato? (ie. ¿modificaste el
> cupsd.conf?)

En el /etc/cups/cupsd.conf le he colocado Allow From 146.219.102.196 (la IP
del ordenador desde el que quiero imprimir)

> ¿qué versiones de cups utilizas?

La 1.0.4. en el servidor (no quiero poner la ultima) y 1.1.12 en el PC
cliente.

> ¿has leido la documentación?

He llegado a soñar con ella (llevo tres dias con este problema). Pero no
consigo dar con la solucion al problema. Alguna pista?

Gracias y saludos desde el otro lado del charco. Pep.