Fallo al cargar módulo de pcmcia

Title: Mensaje
¿Qué significa el mensaje, durante el arranque:

" Intel PCIC probe: Not found" ?

Resulta que esto me ocurre con el núcleo que estoy compilando ahora, un 2.4.4, y sin embargo, no me ocurría con el 2.4.0 que obtuve antes (por ensayo y error), y que da el mensaje:

"Intel PCIC probe:
Intel i82365 sl DF ISA-to-PCMCIA at port 0x3e0 ofs 0x00, 1 socket"

El problema es que parece que esto no deja cargar el controlador i82365 de la pcmcia, un módem de conceptronic (tengo un portátil).
El controlador de yenta no me ha funcionado nunca, ni siquiera con el 2.4.0. Y creo que tengo práccticamente el mismo fichero de configuración para ambos núcleos.

¿Puede ocurrir que el núcleo 2.4.0 bloquee algo en la bios?

Gracias.