dselect

El problema que me aqueja es el siguiente; luego de realizar la actualizacion de paquetes con woody, realize el afinamiento con apt-get, finalmente cuando regreso a dselct al salir intenta instalar los paquetes que removi con apt-get la cosa es que queria saber si hay alguna forma de quitar los paquetes de la base del dselect sin borrarlos manualmente del dselect, son bastantes los paquetes que fui borrando a lo largo de las semanas y no recuerdo cuales son.

Saludos
	sudaca_ar