Re: Correo en red local

On Thu, Dec 20, 2001 at 10:10:39PM +0100, Francisco Callejo wrote:

> A mí me ocurría lo mismo, y lo solucioné con algo que leí, no sé si en
> esta lista o en otro lugar. Sirve para exim, y consiste en añadir algo
> así a /etc/exim/exim.conf en la sección `routers':
>
> red_local:
>   driver = lookuphost
>   domains = "*.red_local.es"
>   self = local
>   gethostbyname = true
>   transport = remote_smtp
>
> Con esto funciona (por lo menos en mi caso).

	Esto tenía buena pinta desde que lo vi. De hecho es lo que he usado y ha funcionado, sin necesidad de DNS. Lo vi también, con muchas otras cosas en la página de exim ;·). Siento haberlo preguntado, pero lo vi después. El caso es que ya hace lo que quiero. Muchas gracias, a ti, y a todo bicho que dio señales de vida.

	Saludos y hasta pronto.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es