Re: kill en las ventanitas de kde

El Jue 03 Ene 2002 11:09, |Raspu| escribió:
> Ummm
>
> Sabeis que "la tecla de Windows" hace eso exactamente, lo mismo que CTRL +
> ESC, probar con "la tecla de windows", por favor. (quisiera encontrarle
> utilidad)

A mi con la de mi izq funciona como el Alt, me da opcion de abrir los menus
de arriba, y con las 2 de mi drch pues nasti de plasti...
Oye, pero la cosa es si, es para sacar una revista de esas newindows, con un
articulo especial para el truco del vigilante!! de KDE (todo el poder de la
muerte en tus dedos)