Re: Ayuda para instarlar kernel 2.4.9 [Debian woody]

El Lun 10 Sep 2001 22:10, Jose Manuel escribió:
> Hola a todos;
>
> Recientemente he instalado debian woody, es la primera vez que trabajo
> con debian, esto es otro mundo en comparaciones con rh, mdk, suse, etc.
> Estoy aprendiendo por dias, con la ayuda de vds., y tambien con un
> poquito de esfuerzo por mi parte. Bueno el tema es el siguiente yo me
> he bajado con "apt-get install kernel-source......" la version 2.4.9
> 2.4.9-1 de us.debian.org testing hasta aqui llego, con esta operacion
> me ha dejado el kernel comprimido en /usr/src, si no es asi corregirme,
> [...]

Hola Jose Manuel,

Te recomiendo que mires en www.laespiral.org en el apartado de recetas,
donde hay un par de documentos cortos sobre la compilación del kernel en
Debian, a mí en su momento me resolvieron las dudas que tenía sobre este
tema.

Un saludo,
--
Carlos Pérez Arzuaga