Re: locales y demás fauna...

---- Diego Martínez Castañeda <diego@astursat.net> escribió: ----

>hola a todos...

>acabo de instalar desde cero una versión inestable (woody) y todo funciona estupendamente, salvo el tema de mi amada eñe :). He probado a compilar los locales con locale-gen, a crear un nuevo directorio de local, pero no sé que hacer o donde ponerlo para que el sistema lo reconozca.

>He buscado en linuxdoc, en los threads de la lista (recuerdo que se trató el tema, pero no recuerdo cómo ni cuando y no lo encuentro :( ), y le he mandado un par de correos al gurú de turno... Así pues, me rindo.

>¿Alguna idea?

> [...]

  Hola Diego.

  A mí, que instalé el lunes pasado, la eñe me funcionó cuando siguiendo las instrucciones de un artículo de la revista DLinux (número 1) descomenté la última línea del archivo /etc/inputrc.

  Estoy convencido de que te funcionará bien. Suerte.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com