Re: Diccionario

Tenemos que cambiar el nombre de la lista:
	debian-user-spanish@irc.debian.org
Por si a alguien le interesa:
El diccionario de inglés-español no viene con el paquete estandar
de wordtrans. Hay que copiar el diccionario ingles-español
(i2e) de su directorio por defecto al directorio /home, supongo
que para mantenerlo, ya que se pueden añadir palabras. También
me ha estado dando el error de que no encontraba el english.dict
en el directorio en el que instala el diccionario que viene por
defecto (aleman). He creado un enlace simbólico a este directorio
del i2e y otro con el nombre Engtospa.dic, ya que también busca
este último. No se si se debe a que no tengo instalado el paquete
wordtras-web, porque depende de php4 y no lo tengo instalado.
Sea como sea está arreglado.
Saludos.

El 06/Sep/2001, JM A M nos dijo: