Re: Pregunta muy estupida y Xwindow

al-lists escribió:
> ¿hay alguna forma de saber que version de debian (potato, woody, sid)
> tengo instalada en mi maquina o alguna forma de saber la relase de
> potato (por ejemplo) que uso?

Simplificando un poco:

Si /etc/debian_version contiene un número, tienes una versión estable
de Debian (por ejemplo, potato es Debian 2.2). La "release" exacta
viene en el CD-ROM o en el fichero /etc/apt/sources.list. Si hiciste
la instalación a través de la red no hay un método perfecto, tendrás
que acordarte, por ejemplo, de la fecha en la que hiciste la instalación.
También podría averiguarse cotejando las versiones que tienes de cada
paquete.

Si el fichero /etc/debian_version dice "testing/unstable", entonces
tienes "testing" o "unstable", que son dos caras de la misma moneda.
Sid siempre es unstable, y en este momento, testing es woody. En este
caso (testing/unstable) es casi seguro que en /etc/apt/sources.list
hallarás la respuesta.