A la atención de Iván

Hola Iván, he estado mirando aquello que me comentaste de los permisos del
ftp, siento decirte que no he encontrado nada concreto.

A lo sumo una direccion de una lista de correo
debia-user-spanish@lists.debian.org
Es la lista de usuarios en castellano de debian, generan trafico pero no
mucho, son bastante activos asi que no tendras problema en encontrar a
alguien que sepa com va el tema.

Si por lo que sea no puedes estar pendiente de la lista mandame el
problema concreto que tenias y lo reenvio a la lista y ya miro yo a ver
que contesta el personal.

Un saludo
--

LuisMi

Please answer me in text plain and use spanish if you can/want.
Also please reply with the original text and subject.
e-mail powered by Pine