Re: Instalar con dselect desde /var/cache/apt/archives

El Tue, Aug 21, 2001 at 08:38:26AM +0200, recibí un mensaje de
Faro diciendo:
> 	Lo que hay que hacer es:
> 		# apt-get install librpm1
> 	Si lo quieres hacer desde dselect, no le indiques la ruta de /var,
> 	dile que escoja la fuente de APT, que es muy listo y ya sabe dónde
> 	ir a buscarlo. ;-)
Otra forma es la clásica de dpkg -i librpml.*.deb en
/var/cache/apt/archives, aunque esto, lógicamente no te instala las
dependencias. Personalmente prefiero el apt-get install como ha dicho Faro,
la verdad es que me gusta lo que han hecho la gente del apt, pero esto es
cuestión de gustos.

Saludos.
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@europe.com              Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática