Re: Tama?o de fuentes en lynx.

El Sun, Aug 05, 2001 at 05:28:22PM -0400, Blu escribió:
> En rxvt no se puede. Precisamente le faltan esas exquisiteces para que
> no sea tan grande como xterm. Se pueden regular desde la linea de
> comandos eso si.

  Si que se puede, se puede rotar entre distintos tipos de fuente con con
  Mayúscula y el + o - del teclado numérico. Los tipos y tamaños se pueden
  cambiar en el .Xresources, igual que en el xterm.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>
Key fingerprint = 29DF 544F 1BD9 548C 8F15  86EF 6770 052B B8C1 FA69