Re: CVS para Windows & Debian 2.2 Potato

first last dijo:
> Estamos hablando de algo que necesita una licencia de 75000 pelas (por aqui
> £300) por ordenador, necesita una copia en cada ordenador y, palabras del
> administrador de la red en mi curro (MS Lover) inestable.

Entiendo tu problemática. En el curro yo tuve un servidor de CVS disponible
para todo el mundo y estuvo muerto de risa. Incluso me llegaron a preguntar:
¿Para qué quieres un CVS para tí sola? (Y no es que lo quiera, es que si no, no
puedo trabajar a gusto). Ganas me daban de hacer una BOFHidad ;-)

Pero lo de poner el bicho ese para Windows les parecía de cine... he llegado a
pensar que les gusta pagar.

Muchos ánimos, y ya nos contarás ;-)

--
All of us are stars and deserve the right to twinkle        - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn