Re: Documentos MS

On Sat, Feb 10, 2001 at 11:37:49AM +0100, Antonio Castro wrote:
> No puedo evitar recibir de vez en cuando cosas en documentos
> en formato MSword o Excel. Muchas veces me puedo permitir

Ejem, esta es mi eterna pelea con mis compañeros ;)

El word2x lo he usado alguna vez (no sabía de otros), pero tiene un problema que desconozco si el resto tienen, y es que si en el .doc vienen gráficas, fotografías o fórmulas(hechas con el tedioso hasta más no poder editor de fórmulas del word) no te aparecen. Si se convierte a latex, en el fuente te pone que tienes que insertar una fórmula o un dibujo...pero claro, para eso lo tienes que tener en un formato soportado. Una opción sería pasar el word a html (word2x también lo hace) y pillarte los gif que te genera ¿alguien sabe otra forma más rápida y mejor?.
Respecto a las tablas insertadas en un .doc y hechas con excel, word2x te las respeta perfectamente.

Un saludo,
--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain
http://www.astrored.net/elsol | Usuario Linux #184967