Re: Me recomendeis un tostador CDRW actual

On Thu, Feb 01, 2001 at 04:40:56PM +0100, Joaquin Urrutia wrote:

> Bueno, yo tambien he experimentado problemillas del tipo de que se
> quede muerta la grabadora como dices con el led rojo aunque tenga un
> CD metido, pero ese tipo de problemas tambien los he experimentado en
> Güindous asi que usando uno de los terminos mas utilizados en mi
> curro, esta grabadora me funciona con "normalidad" ;)

   Yo tengo una Plextor 8432 IDE y lo único raro que me pasa es que a veces
 'vive' sóla :-)  Estoy haciendo cualquier otra cosa (sin disco metido) y
 se enciende la luz durante un rato. Luego se apaga y no ha pasado nada :-?

   La verdad es que pienso que puede ser de la emulación SCSI de los kernels
 2.2.17 que vienen con Debian, porque antes de instalarme Potato no me pasaba.
 A ver si tengo tiempo y lo actualizo...

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11