Re: Ratón de portátil

En Fri, Jan 12, 2001 at 08:37:03PM +0100, Faro escribió:

> 	Precisamente tienes que quitar gpm antes de entrar en las X. Ya
> 	verás como todo va bién.

No hay que quitar nada. Simplemente, si tienes gpm funcionando bien, configura
el ratón en las X como Microsoft, apuntando a /dev/gpmdata o a /dev/modem si la
instalación de gpm ya lo enlazó antes.
Ésto es válido para cualquier ratón si, repito, ya lo tienes bien configurado en gpm.

Francisco Aguilar de Soto
Linux reg: 140.527
Debian User