From: "Jaume Sabater" <jaume@argus.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, January 11, 2001 1:17 PM
Subject: Cortafuegos y mantener la conexion

Enas.

Antes tenia algo asín:
             eth                rdsi                eth
 MAQUINA1 ---------- ROUTER1 ========== ROUTER2 ---------- MAQUINA2

Y me funcionaba perfectamente, desde maquina1 podia hacer un ssh a maquina2
y dejarlo horas que no cae, se mantiene la connexion.

Ahora tengo:
            eth                  eth             rdsi           eth
 MAQUINA1 -------- CORTAFUEGOS ------- ROUTER1 ======= ROUTER2 ------
MAQUINA2

puedo hacer ssh desde maquina1 a maquina2, pero la conexion no me dura mas
de media horita, si no hago nada se corta:

Read from remote host maquina2: Connection reset by peer
Connection to maquina2 closed.

El cortafuegos es un Pentium 133 con 32 RAM, kernel 2.2.18 y el squid
rulando, y tiene varias ethernets realtek 10/100MB (es suficiente para
30/40 clientes, ¿verdad?) ¿Que puedo hacer para que no se me corte?

Gracias por adelantado