Re: encoder mp3 + compartir

On Thu, 4 Jan 2001, Amaya wrote:

> Carles Pina i Estany dijo:
>
> Yo uso ripperx. Mola un montón.
> Te paso mi .ripperxrc para que lo veas...

mmm... no se si ustedes han visto el paquete abcde a mi personalmente me
parece formidable, solo corres abcde en la linea de comandos y listo
tienes el cd grabado en mp3, con los nombres de las canciones en los
archivos y en los tags y el archivo de lista, muy intesante, para
codificar puedes utilizar cualquier de los codificadores,

Nestor A. Diaz
Ingeniero de Desarrollo
nestor@engendro.com