Re: Telefónica vende su Router ADSL 3com Bloqueado.Pero hay solucion que se jodan

On Mon, 16 de Oct de 2000, a las 02:35:19PM +0000, Sergio Valdivielso Gomez wrote:
> Siento enormemente haberme equivocado intentando ayudar a la lista con
> el tema del router 3Com y sobre todo herir a personas de esta lista
> proclamandolo a voces.
> Pido perdon por intentar ayudar.

No te preocupes Sergio, la intención es lo que cuenta, y a buen seguro que a más de uno has ayudado... :))
Lo que no tiene perdón es responder un emilio sin quitar lo que no interesa de enmedio... como éste que estoy respondiendo. Si no llego a borrar lo que ponía (que no nos sirve ahora para nada), y vamos respondiéndolo añadiéndole algo, puede llegar a ser kilométrico, ocupar un "huevo", y ser muy molesto.
No quiero que te lo tomes a mal, esto me ha pasado a mí mismo (por no mencionar cosas peores...). Somos humanos y, como tales, erramos.

Nos vemos, y por lo que a mí respecta; muchísimas gracias por lo del router ADSL, de verdad XDDD

--
Manuel Trujillo Albarral - mtrujillo@atilon.com - Administrador de Sistemas
ATILON INET S.L. - http://www.atilon.com - info@atilon.com