Posible BUG en SORT

Hola, me llamo  Fernando y soy nuevo en esta lista, me han hablado de ella y me han dicho
que aqui podriais decirme como solucionar mi problema.
Para centraros os dire que estoy haciendo un proyecto de trafico de red en la universidad de
Valencia, y me he encontrado que cuando tengo un fichero como el siguiente, con numeros decimales:

563*0.3*
4.86*0.2*
765*465*
5656*0.00001*
0.783*0.0004*

NOTA: * es el separador utilizado
NOTA 2:  Todos los numeros de una misma linea son informacion comun de un mismo elemento y
si se ordena mediante un campo todo la linea ha de cambiar de orden (talcomo hace o deberia
hacer un SORT)
utilizo el comando:

sort +1 -t "*" -n nombrefichero

Deberia ordenarme las lineas por el campo 1, y ademas como esta la n de tratar como
numeros, deberia ordenar bien , pero no sucede asi, cuando tengo 0.---- con otro numero decimal
no los ordena bien, sin embargo si esta en el campo 0 parece ser que si va bien.

Bueno, os agradezco de antemano vuestra ayuda, y espero recibir alguna explicacion o solucion a mi problema,
o ambas.

               Fernando.Ros@uv.es
      5º INGENIERIA INFORMATICA (BURJASSOT)

	"Lo bueno si breve, dos veces bueno."

MAS QUE NADA PORQUE TENGO CUOTA DE CORREO.