Re: Instalacion Debian.

On mié, sep 06, 2000 at 05:20:55 +0200, Santiago Romero wrote:
>  Enas.
>  ¿Está la Instalación de Debian traducida? Me gustaría ayudar a su
>  traducción al castellano para que la gente pueda instalarla en un
>  idioma más asequible a su quehacer diario... ¿como podría contri-
>  buir?

Envíale un mensaje a Javier Fernández-Sanguino Peña
<jfs@ieeesb.etsit.upm.es>, inscríbete en la Lista de Internacionalización al
español de Debian <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>.

Puedes echarle un ojo a lo que ya hay hecho, muy bueno para mi gusto:
"Instalación de Debian GNU/Linux 2.2 para Intel x86"
http://www.debian.org/releases/stable/i386/install
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal