Re: La última linea perdida ...

El miércoles 17 de mayo de 2000 a la(s) 13:41:51 +0200, Jordi Mallach contaba:

>Siempre te pasa eso: la primera contestación sale bien linkada y el resto
>sale rota? Sólo a veces? Si es solo a veces, supongo que es lo que decía
>antes, un MUA que no sabe poner bien las cabeceras, y mutt no sabe
>interpretar cual es el "padre".

         Pero  es que  me extraña  mucho  que la  mitad de  la gente  de
     bugtraq tenga un MUA defectuoso. Sí,  me pasa sólo a veces. Probaré
     a jugar con las opciones, a ver si va a ser culpa mía y todo.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!