Re: La última linea perdida ...

> Soluciones:
> 1) cambiar a un lector de correo decente.
¿ Como cual ?, yo, que vengo, como casi todos de un entorno dos, pues el
joe es el que mejor se me adapta, el vi me tiene mania, el zed es muy
bonito, pero muy liante, ¿ Qué mas hay ?

> 2) cambiar de editor en el pine.
Si, puedo intentarlo, pero no se que pasará ...

Saludos !

Mi numero de firma de Drivers para Linux es:00056845
pasaros por:http://www.libranet.com/petition.html

Javier Fafián Alvarez: Numero de usuario Linux: 175.004
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.2.14