Re: gvim

Danito wrote:

>         ¿Has probado a escribir export LC_ALL=es_ES desde el terminal
> que ejecutas el gvim? ¿Puedes utilizar acentos en el resto de los programas
> de las X?
> A mi me da que no

	Gracias, pero no funciona, en principio la variable es_ES está, porque
puedo escribir la ñ en el gvim. Y en los demás programas puedo escribir
la ñ y los acentos correctamente. Solo tengo el problema de los acentos
en el gvim, que en principio no ejecuto desde el mismo kde. Gracias de
todos modos, seguiré intentándolo.

	Isaac Puch Rojo.

PD. Por casualidad visite la página de Santiago Romero que nos sugería
en uno de sus múltiples emilios, y encontré un tutorial sobre vim en
castellano.