Re: Problemas para oir musica desde el CD en Debian

jejejeje :P

creo que no documenté bien el problema,

La unidad no tiene botón de play, para intetar oir un cd uso los cdtools,
en concreto cdpay, la unidad se pone a leer el cd de pm, de hecho si
enchufo los auriculares se oye el cd, el problema es que quiero por por los
altavoces enchufados a la tarjeta de sonido que para eso están :P El caso
es que si pongo un wav o algo que no vaya desde el cd se oye perfectamente,
weno, aparte de un pequeño TOC! cuando acaba de reproducir el wav o el
archivo en cuestión, como si le dieras una leche con al micro, ya sabeis,
el toc toc!, probando!!! Pero eso me preocupa menos, quiero oir cd's :P,
sniff!!

Saludos

Daniel

pookie@menta.net con fecha 20/03/2000 14.54.33

Destinatarios: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO
CC:
Asunto: Re: Problemas para oir musica desde el CD en Debian

prueba a darle al boton de play de tu unidad si lo tiene :D
Si asi no te va, el problema ya sera grave, si es por programa podria ser
que no inicializase bien tu unidad
que programa usas??' prueba el cdtools que es sencillo pero va bien