ADSL funcionando en el curro (con Linux ;-)

Hola a todos,

Ya tengo ADSL funcionando en el curro y con Linux (estoy
 desde el dia 1 de este mes intensivamente en ello... )

- He contratado el servicio con www.mundivia.es
- El modem interno de Teleline no vale pa Linux (al menos
 cuando lo miré yo...)

Todavia no me he quitado el babero desde que el primer dia
 me bajé 13612 KB en 8:38 minutos (unos drivers de HP)

 esto son: 1576 KB/min -> 26277 Bytes/seg -> 210223 kbps

 ¡¡¡ De promedio !!! (esta proeza la hice con un Win-95)

Hasta el viernes (al menos) no me han cambiado la IP, pero
 como te la da el router por DHCP cada media hora podrian hacerlo
 en cualquier momento...

No todo es bueno, hay dias que ni funciona, otros se arrastra,
 como he tenido problemas con resolv.conf y bind hasta hace
 poco no puedo dar muchos datos mas...

Espero que telefónica mejore el servicio... Cuando llamé para
 quejarme me dijeron que tengo que esperar a que vengan los de
 Telefonica Data a acabar de configurar el invento, cosa que
 ya me dijeron los que vinieron a instalar el splitter el dia 1,
 pero como que funciona no me he podido resistir a usarla.
 En principio eran dos semanas ¿ya tocaria no?

La impresión es que es en general algo más rápido que el modem,
 y no hay que conectar (ni sufrir por la factura del telefono)

Supongo que ahora el cuello de botella no es la conexión
 telefónica sino el site que visitas :-(

Saludos,
--
Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.14

Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)