Configuración del correo electrónico

Mientras más trato de configurarlo peor queda....

Probando y probando me di cuenta que el problema parace ser de exim. Como
les dije en el mensaje anterior, desinstalé procmail y pude leer mi email,
así que hice un .forward de exim para clasificarlo y enviarlo a diferentes
directorios. Pero entonces dejé de recibir correo electrónico.

Probé el filtro con "sendmail -bf .forward < mensaje" y está bien, es decir,
hace lo que se supone que debería, pero exim no lo corre y el mensaje se
queda en la cola.

En resumen. Exim funciona como se supone hasta que se coloca el .forward en
el $HOME del usuario(y estoy seguro que el .forward está bien).

HELP!!!!

ADnoctum
MicroSoft ha reinventado la Rueda... como un Cubo.