[Off topic] Mantenimiento de redes

Perdón por el OT, pero me consta que en la lista hay gente que conoce el
tema y tal vez pueda ayudarme...
En el trabajo tenemos una red (25 puestos con W9x o Wnt) con un servidor
Wnt (todo ello absolutamente infrautilizado porque no esta bien
configurada), quieren que me encarge de conectar toda la red a internet
y he pensado en contactar con alguna empresa (preferentemente con sede o
servicio en Madrid-España) que se encarge de montar un servidor
adicional para la conexión a internet en linux y que de paso lleve la
configuración y mantenimiento de toda la red (incluida la parte de Wnt)
con la posibilidad de incluir tambien en el contrato el mantenimiento de
todo el hardware de la red. ¿Conoceis alguna empresa con estas
posibilidades?. Mejor si me contestais en privado para no molestar más a
la lista O:-) ;-)
--
    _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O