Re: Glibc6 Communicator is back!

El jueves 09 de marzo de 2000 a la(s) 11:01:16 +0100, Agustín Martín Domingo contaba:

>En las últimas versiones de las X se supone que lo del bus error estaba
>arreglado. De hecho yo trabajo con una 4.7 glibc2.1 (del árbol
>unsupported) y no he vuelto a tener bus errors desde que se hizo un
>pequeño cambio en las X.

         Yo ando con  "navigator-v472.x86-unknown-linux2.2" y sólo tardó
     10 minutos  en petar :^).  Recuerdo que  estaba una página  a medio
     cargar e intenté  mover la barra de desplazamiento  hacia abajo. Al
     hacer clic desapareció la ventana.

         ¿Qué cambio en las X?  Yo uso las de slink.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!