Re: sobre boot-floppies

Humberto.Morell@infocex.cu wrote:
> Necesito crear un diskete para boot y revisando mi slink me encuentro
> que ya el paquete boot-floppies que existia hasta hamm no esta
> presente aca.
Es que te hace falta ese paquete ?
En el paquete debianutils viene /usr/sbin/mkboot que te genera un
diskette booteable.

Si lo que necesitas es unos discos de instalación simplemente
puedes tomar las imágenes de:
.../debian/dists/slink/main/disks-<arquitectura>
y grabarlas en el floppy (comando dd ...).

El paquete boot-floppies parece estar destinado a generar las
imágenes para situaciones particulares en las que no te funcionan
las "oficiales".

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm