Gracias y problemas con 'dselect'.

    Hola.

    Antes de nada quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda con el
tema de poder arrancar dos discos duros y tal.

    Ahora tengo un problema con 'dselect'. He recompilado el kernel (ahora
2.2.4 que venía en los CDs de Linux Actual) pero ahora no me deja instalar
paquetes con 'dselect'. Puedo llegar a seleccionarlos pero luego, al pedirme
los CDs, no me los reconoce o algo así. Los tengo que instalar desde fuera
con 'dpkg -i'. ¿Sabéis si es problema del nuevo núcleo?, ¿qué parte puede
ser la responsable?

    Muchas gracias.

    Emilio.