Re: Ha nacido ORCA (voten por su eslogan favorito)

On Mon, 14 Feb 2000, Alfredo Casademunt wrote:

> Sin el programa eidict.tcl que se curró Jose Luis Triviño el i2e no existiría.
>
> El eidict.tcl esta escrito en tcl/tk, yo miré un poco el código fuente
> (apenas se tcl/tk), tomé la base de datos de palabras y escribí el i2e en C.
> En el apartado de agradecimientos de la pagina man del i2e creo
> que menciono algo parecido.
>
> ¿ soy yo el autor del i2e ?, sin duda todo el merito lo tiene Jose Luis,
> así que si además de trabajo el i2e me va a hacer quedar de oportunista
> lo mejor sera cesar inmediatamente su desarrollo.
> Paso a retirarlo de Internet.
Por favor, por mi no lo quites de la red. No pretendo ser el autor del
idioma ingles y reconozco que todo el trabajo de la version en C es tuyo.
De hecho ya creo demasiado incluso aparecer en los agradecimientos. Por
ello quiero que quede bien claro que en ningun momento he pensado que
tengo algun merito sobre el i2e, programa que considero de mayor calidad
que el mio (al menos hasta que algun dia me decida a mejorarlo).
	Espero haber disipado con esto cualquier suspicacia de otra
persona sobre la autoria de tu programa. De hecho, si quieres, estoy
dispuesto a poner un enlace en mi pagina a tu programa indicando que son
dos programas similares pero de desarrollo completamente independiente.