Configuración del Modem

    Tengo un modem interno ZOLTIRX FM-VSP56i3. Está en la lista de modems
compatibles con LINUX por lo que por ese lado no creo tener problema.
    Sin embargo, lo configuré de forma que me dejara libre los puerots de
serie 1 y 2 de mi ordenador. Dado que LINUX no acepta que 2 puertos
compartan la misma interrupción me ví obligado a asignarle al modem el
puerto 3, dirección 38Eh IRQ 10.(la única que tenía sin asignar). Pese a
seguir las instruciocciones de toda la documentación que he hallado al
respecto (LIPP, FAQs, HOWTOs, etc.) casi al pie de la letra, he fracasado
estrepitosamente y no consigo que LINUX reconozca mi módem. Por algún lado
leí que no era recomendable usar una IRQ tan alta para el módem, sin
embargo, como ya dije, es la única que no me obliga a reconfigurar casi
todas las IRQ (reconfigurables) del resto de dispositivos de mi ordenador.

¿Alguien por ahí podría echarme una mano?

Gracias.
__

Incluso DIOS discute por los detalles con el Diablo. (Anónimo):
__