RE: Cliente LPD

Bueno, en el curro tenemos un server SCO y yo, lo que hice fué bajarme las
fuentes del Samba 2.0.3, y me compilaron sin ningún tipo de problema.
Actualmente lo tengo instalado en el curro y en varias delegaciones más, con
lo cual nos hemos ahorrado la pasta de otro server + el soft del NT Server
8-D

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets