Re: Criticas a Debian

On Wed, 18 Nov 1998, Andres Herrera wrote:

> [...]
>
> He probado RedHat y Slack, ademas de Debian, y aunque esta discusion me
> parece muy enriquecedora, creo que discrepo en varios puntos.
>
> Yo empece con Slack96, y sin Inet ni nadie conocido avance poco. Pase a
> Debian 1.3.1 y me parecio el paraiso.
>
> Cuando probe varias RedHat me lleve una desilusion enorme: a pesar de mi
> escaso nivel, tuve la "guindosera" sensacion de que todo era demasiado
> facil, y eso, desgraciadamente, produce sensacion de falta de control y de
> que el ordenador te esta instalando y haciendo cosas sin que tu lo sepas.

Claro hay muchas cosas de Debian que nadie quiere cambiar.
Lo del aspecto Guindosero debería ser opcional. Que cada uno le ponga
el traje que quiera a la Debian. En Guindows no te dan a elegir nada
pero nosotros no tenemos ese problema y hay gente que le hace ilusión
el aspecto Guindows. Puaffff :-)

> Saludines
> --
> --------------------------------------
> POWERED BY Linux. Debian 2.0 - Kernel 2.0.35 - User reg. 66054
> Andres Herrera aherrer@clientes.unicaja.es   Antequera (Malaga) - Spain

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |