kernels en desarrollo

Aupa gente!

    Quiero actualizar mi kernel a uno de los experimentales, tengo debian
2.0 instalada y me gustaría que si alguno de vosotros ya lo ha hecho me diga
qué paquetes tengo que actualizar. He echado un vistazo al fichero
Changes.txt del directorio Documentation de las fuentes del kernel y, así a
primera vista, sólo hay que buscar un paquete procps >= 1.2.8, un
procinfo>=14 y un psmisc>=17.  También dice algo de que hace falta un glibc
2.0.9x y en Debian llega sólo a 2.0.7u-3 (por lo que he visto en el buscador
de www.debian.org, no he mirado nada en project/experimental), pero sólo
para poder tener soporte para terminales UNIX98 (Unix 98 ptys)...

    Pues eso, no quiero cargarme nada así a lo loco, así que acepto
cualquier sugerencia o apunte a cualquier enlace donde se trate el tema.

Gracias,

    txakar
    ======