Re: Linux Actual

Octavio Rodriguez Perez wrote:

> Hola,
>
> Tengo un problemilla. Despistado como siempre se me paso el tiempo y
> cuando fui a comprar la revista, se habia agotado.
>
> ¿Tiene alguien a mano la direccion de la distribuidora (e-mail si es
> posible)?
>
> Si conocen la distribuidora en Canarias, mejor.
>
> Gracias,
>
>         Octavio

	Hola Octavio. Son las 5 y media de la tarde. Acabo de llamar a mi
kioskero favorito. Me comenta que deje de darle el coñ*zo con lo de la
revista. Los viernes es cuando la distribuidora suele hacer los
repartos, sobre las 2 de la tarde. En fin, mañana lo llamare de nuevo.
La verdad es que esta revista '''trimestral''' se hace desear. (O quizas
habria que hablar de informalidad...). En todo caso, espero recibirla
antes de que salga la Debian 2.8

	En fin, paciencia :(

--

	Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España