Re: Error: ISSUE_FILE_ENAB

	Este es un error comun y que yo tambien me encontre. El problema
viene de que al instalar la nueva version de los paquetes base, no has dicho
que sobreescriba un archivo de configuracion, que corresponde al
/etc/login.defs
	Este archivo es leido por el programa login para configurar ciertas
cosas en el sistema, y al encontrar errores en el no deja que nadie entre.
Solo puede entrar el administrador (si no me equivoco) o sea root.

	Para arreglarlo tienes que copiar el *nuevo* login.defs que provee
el paquete debian correspondiente, y que se ha quedado en
/etc/login.defs.dpkg-dist, dado que no le indicaste que sobreescribiera el
viejo. Haz un 'cp' y todo arreglado :)

	Por cierto, problemas similares surgen al actualizar de bo a hamm
debido a que muchos archivos de configuracion no estaban marcados como tales
en bo y si en hamm, si no me equivoco, y el sistema de paquetes no "acierta"
al instalar los paquetes con lo que hay que contestar a un trillon de
preguntas de "The configuration file XXX was modified by you or by a
script..."

	Saludete

	Javi