Re: WindowMaker: gradient.c:66: RRenderMultiGradient: Assertion `0' failed.

On Mon, Sep 28, 1998 at 12:47:00AM +0200, Juanmi Mora wrote:

> Cómo puedo arrancar las famosas aplicaciones que corren dentro del
> dock (creo que así se llama).

(dock = la barra que por defecto aparece a la derecha con el logo de
GNUstep; clip = el cuadrito que por defecto aparece en la esquina superior
izquierda)

Haciendo doble click en ellas? Cuando tienen tres puntos en la parte
inferior izquierda, quiere decir que no estan corriendo...

> Cómo puedo arrancar más de una instancia de una aplicación dockeada?

... y cuando no hay nada, quiere decir que si estan corriendo. Haciendo
doble click en un "AppIcon" (que es el nombre del cuadrito sin los tres
puntos) "levanta" la instancia que esta corriendo. Haciendo C-dClick
(control + doble click) crea una instancia nueva de la aplicacion.

> Qué diferencias hay entre los diferentes modos de arrancar el WindowMaker,
> el WindowMaker-superfluous y el WindowMaker-newstyle, yo no las veo.

El superfluous tiene algunos "tiempos" diferentes para la minimizacion de
ventanas, asi como las animaciones. Tambien, al sacar un icono del Dock,
"explota". (Toma un XTerm, ponlo en el dock, cierra el XTerm, y sacalo del
dock)

En las versiones recientes (0.20.0 es la mas nueva, a menos que sucediese
algo el fin de semana ;-) "superfluous" es una opcion de ejecucion y no de
compilacion como con la 0.14.x, y la mayoria de las cosas son configurables.

Saludos,

						Marcelo