Re: Gracias por FAT32 y loopback

On Wed, Sep 23, 1998 at 08:00:44PM +0200, Sergio Gomez Bachiller wrote:

> Tienen los CD's de instalacion del Debian2 compilado, ya sea incluido en
> el nucleo o como modulo, el loopback, de forma que se pueda instalar
> Debian sin tener que pasar las imagenes a CD. O sea, teniendolas en una
> particion dos de otro (o el mismo) disco duro????

¡Qué original!

Si, el loopback está en el kernel que viene con Debian 2.0 (creo que es un
módulo). Tendrías que instalar el loopback desde la segunda consola virtual
(modprobe loop), y allí mismo darle el "mount ...". Luego cuando te pregunte
donde están las cosas le dices que en un sistema previamente montado, y
debería funcionar.

				Marcelo