Re: Compra de Debian 2.0

On Fri, 24 Jul 1998, J. Parera wrote:

> [...]
> Catalog No.: 0070010280
> Publisher: CheapBytes  CheapBytes Debian 2.0 Official CD w/3 CD Archive
> Our Price: $6.99
>  For Debian fans, you get the Debian 2.0 Official Binary CD-ROM and our
> CheapBytes 3 CD-ROM Linux Archive Set.
> Expected shipping date is the week of August 10.
> Includes:
>  4 CD
>
> Me la recomiendan o es mejor que elija otra? Esta sale a $6.99 + $8 de
> envio.
>
> Y si me la recomiendan, tardará mucho en llegar desde USA? Es fiable?

Yo compré a esta gente la Debian 1.3.1 y el único problema fue que me
tardó un mes en llegar. Por lo demás, perfecto. Cuando te llegue ya habrá
salido otra versión, pero... (bueno, al ritmo de Debian quizás no ;-).

> Esta distribución incluye el CD oficial + 3 CD extra, los extra estan en
> formato deb?

No sé, pero no creo. Serán archivos de sunsite o así. Supongo que habrá de
todo (no comercial), habrá cosas que aún no están en formato .deb y habrá
cosas repetidas; estarán los fuentes de muchas cosas, muchas cosas de
desarrollo, mucho rollo, ...
--
                                  C.I.T.I. - Universidad de Cádiz
                           gerardo@cica.es - Departamento de Informática