Re: Bug Driver NC523SFP

[ Explaining to the requester this is not a support list; redirecting
  him to debian-user-spanish ]

Hola,

Usted envió el correo que cito a una lista de correo en idioma inglés,
para discutir respecto al desarrollo no-técnico del proyecto. Le
invito a que envíe esta pregunta a la lista de ayuda a usuarios de
habla hispana:

    debian-user-spanish@lists.debian.org

Saludos,

Sistemas Duran dijo [Sat, Sep 21, 2019 at 10:40:09AM +0200]: