Re: ¿Hay problemas con el servidor?

On Mon, Jul 23, 2001 at 07:36:23PM +0200, Aurelio Diaz-Ufano wrote:
> ... porque tengo en mi sources.list las líneas que apuntan a los 2 CDs... y cada vez que ejecuto el apt me da mesajes de error de conexión...
> Un saludo

Vuelve a intentarlo que ya debe estar bien. Creo que debes haber tenido el
mismo problema que apuntaba Jose Antonio el otro día y era debido a que me
faltaba ejecutar algunos de los nuevos scripts que creó Manel. Si te continúa
dando problemas, por favor mándame una copia de las líneas que usas en el
sources.list y el listado de errores que te dá apt-get.

Saludos,
Jaime