Re: [RFR] wml://security/2018/dsa-4288.wml

Hola, Rafa:

Gracias por la traducción.

Me parece todo bien, aunque hay un punto que me choca. Aunque mis
conocimientos de HTML no dan para mucho, me da la impresión de que en
la línea 7 hay marcas redundantes alrededor de «dSAFER», pues están
las comillas latinas y además un elemento &mdash. ¿Es posible que
ambas cosas sean redundantes?

Eso es todo, un saludo.

Javier

--