Re: [ITT] wml://women/profiles/erinn

Hola Germana:

Germana Oliveira <germanaoliveirab@gmail.com> escribió:
>Una pregunta... como se maneja el genero? deberia usar la "a" entre
>paréntesis? ej: tu mismo(a)

Yo tuve dudas similares y hablamos en Debian-women sobre esto (y también sobre si tutear o no):
 http://lists.debian.org/debian-women/2013/05/threads.html

Puedes ver lo que decidí finalmente en las páginas que traduje yo, mira los LCFC de women/* en
 http://www.debian.org/devel/website/stats/es

Pero claro, tú puedes tener otro criterio, y además cada contexto es diferente.
Saludos
Laura Arjona

--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad