Re: citadel 8.14-1: Please update debconf PO translation for the package citadel

On Sat, Sep 08, 2012 at 10:03:17AM -0400, David Prévot wrote:
> Hi,
>
> You are noted as the last translator of the debconf translation for
> citadel. The English template has been changed, and now some messages
> are marked "fuzzy" in your translation or are missing.
> I would be grateful if you could take the time and update it.
> Please send the updated file to me, or submit it as a wishlist bug
> against citadel.

Shuko,

No veo que se haya enviado una actualización a esta traducción. Como no veo
correos tuyos a esta lista de correo desde 2009, es posible que ya no sigas
interesado en mantener traducciones en Debian. Si es así, y nos lo puedes
confirmar, te lo agradeceríamos

En cualquier caso, voy a enviar una actualización de esta traduccción al
BTS, si estuvieras interesado en seguir manteniendo la traducción dínoslo
igualmente.

Gracias, un saludo

Javier