Re: Colaborar en traducciones

On Sun, Nov 07, 2010 at 12:23:13PM +0100, Javier Navarro wrote:
> Mes gustaría poder colaborar en traducciones tanto de programas como de
> documentación. Estuve colaborando antes en traducciones de Ubuntu, pero
> ahora estoy en Debian y me apetecería hacer lo mismo si ustedes quieren.
> Agradecería completa información, ya que soy nuevo en Debian.

En general toda la información que necesitas para conocer cómo funciona el
grupo está en http://www.debian.org/international/spanish/

No todo lo que hay ahí está 100% actualizado, pero te puedes hacer una idea
(entre eso y leyendo la lista) de las traducciones que se manejan.

En general hay muchas áreas en las que se puede colaborar:

- documentación
- páginas web
- traducciones de paquetes

(las traducciones de plantillas po-debconf está, gracias al esfuerzo de
muchas personas, casi completa)

Si quieres colaborar con algo importante ahora para la publicación de Squeeze
puedes revisar la traducción que se ha hecho del manual del instalador, que
está disponible en http://d-i.alioth.debian.org/manual/

Una traducción que tendremos que hacer en breve (cuando termine de editarlas
yo :) es de las notas de publicación de Squeeze. Así que no está de más
familiarizarse con las herramientas que utilizamos para ayudar en ésta cuando
haya que ponerse :)

Un saludo

Javier