Re: (2nd call) Please update debconf PO translation for the package uswsusp 0.6~cvs20070618-2

   Muy interesante, quería compartir una anécdota... Ayer por
casualidad tomé una computadora en la Universidad (justo para leer el
hilo) y tenía instalado Ubuntu y al  apagarla me di con la sorpresa
cuando me mostró un menú de opciones donde decían: Apagar, Reiniciar e
Hibernar... (jajaja me reí plop :))

   Entonces antes de hacer las modificaciones y resumiendo el hilo,
por consenso voy a cambiar:

  1.- userspace -> espacio de usuario
  2.- suspend -> hibernar

   Para enviar la última modificación ¿Alguna sugerencia más?

Un saludo