Re: [RFR] debian-live://F6.txt y F7.txt y F8.txt

El 12/09/07, David Martínez Moreno <ender@debian.org> escribió:
> El martes, 11 de septiembre de 2007, René Mérou escribió:
> [...]
>   ¿?¿?¿? Pero bueno...
>   Depuración prolija

Tuve una larga discusión sobe el uso de «prolijo». Al final me tuve
que callar. Por un lado defendían el uso de verboso, cosa que me
sonaba fatal y al final vimos que estaba en drae.. y me sigue sonando
fatal. Por otro que prolijo no significaba lo mismo que «verbose»
hasta caer en que prolijo significa abundante, pero no dice abundante
en que. Hay que usarlo como «prolijo en palabras» o «prolijo en
xxxxx», pero por si mismo no tiene significado completo.

¿como lo veis?