Re: [dwn] crear nuevas entradas

Ignacio García Fernández wrote this on 28/05/2003 at 03:59

> Yo voy creando entradas nuevas a medida que salen números, pero si alguna
> vez se me pasa, es muy fácil.
>
> entráis en vuestro directorio spanish/2003

[...]

Excelente, recuerdo que anteriormente intente hacerlo y me salio que
solamente el administrador del proyecto podia hacerlo, pero no recuerdo
bien si lo hize asi como pones o vía web (que tampoco se en que opción
intente)

Bueno ya cree el 22 (como prueba) y funciono ok. Ahora mismo estoy
subiendo algunos avances del DWN 20 y en breve lo del 18.

saludos
Rudy

--

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |